lunes, 1 de octubre de 2012

clase de computacion

la carrera me gusto por que una vez que fui a visitar a un amigo a su trabajo que estaba haciendo paladares y por eso me gusto senti que yo deberia estar asiendio eso despues me meti a internet buscando escuelas de tecnico dental y me di cuenta que existia esta que no es ni muy cara ni muy barata les dije a mis padres que si me apoyaban y me dijeron que si ahora estoy aki estudiando para tecnico dental y claro que si me gusto y seguire asiendo lo mejor para poder ser una muy buena técnico dental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario